/Sprinter Chasis

Vanguardista, eficiente, confiable.

 

Es tan versátil que encontrarás lo que necesitas para el transpoprte de tu negocio: la nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con 2 longitudes del vehículo, así como cabina estándar o Crew-cab. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos con un actractivo precio base y con un gran equipamiento.

 

Ventajas que cuentan. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Junto a todas estas novedades, no es necesario renunciar a detalles especialmente valiosos. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes modificaciones muchas carrocerías y superestructuras acreditadas en la versión anterior.

 

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Atractivo a la vista, más atractivo aún para el trabajo.

La cabina de la nueva Sprinter Chasis es ya un detalle destacado, con su parilla del radiador característica de Mercedes-Benz y el diseño moderno de los faros. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto de espacios portaobjetos modular y con la función de arranque sin llave.

 

La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Detrás de la cabina, la Sprinter Chasis ofrece la base adecuada para muchas soluciones de carrocería y conversiones gracias a sus 2 longitudes del vehículo.

 

Otra ventaja es la gran oferta de tipos de propulsión: tracción trasera o a las cuatro ruedas. Como equipo de serie cuenta con un cambio manual de 6 velocidades1y ahora es posible elegir como equipo opcional  el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, una opción exclusiva en este segmento.

 

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

 

La Sprinter Chasis ofrece muchas posibilidades: las 2 longitudes del vehículo y la cabina doble o sencilla forman la base de una impresionante variedad. Esta se amplía con 2 tipos de propulsión: tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas, numerosos equipos opcionales y soluciones específicas de carroceros. De ese modo es posible configurar vehículos con PBV autorizada de hasta 5500 kg.

 

Con diversos equipos opcionales, la Sprinter Chasis se puede adaptar específicamente a tus necesidades. Si tu vehículo tiene que cumplir los requisitos específicos de un ramo determinado, puedes optar por soluciones completas de fábrica de Mercedes-Benz VanSolution, o por carrocerías y adaptaciones de carroceros recomenddos.

 

Garantiza su rumbo al éxito.

La seguridad es uno de los rasgos más característicos de la Sprinter Chasis. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.

 

A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral de serie hasta el asistente de frenado activo; estos dos sistemas forman del equipamiento de serie en toda la gama de Sprinter Chasis. Si es necesario circular en la oscuridad, los faros LED High Performance disponibles como opción en toda la gama Sprinter iluminan la calzada con mayor amplitud y luminosidad.

 

En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor goza de la protección del airbag de serie.

Rentable, cuando más se necesita.

Si elige una Sprinter, opta por un vehículo que ha acreditado su rentabilidad de forma impresionante desde hace más de 20 años. La nueva Sprinter Chasis viene a continuar este historial de éxitos con su acreditada calidad y fiabilidad. Podrás aprovecharte de la rentabilidad desde el principio: con un precio base atractivo y múltiples posibilidades de configuración, con las que puedes encargar lo que realmente necesitas.

 

Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestro motor a diésel. La carga útil adicional con el depósito principal de combustible de 93 l, son otras características que favorecen la rentabilidad de tu empresa .

 

En definitiva, la Sprinter Chasis combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente y soluciones de carrocería y modificación en una solución de movilidad especialmente rentable.

 

 

Se adapta prácticamente a todas las exigencias.

Tantas opciones disponibles como el transporte de carga.

Las múltiples versiones y opciones de equipamiento permiten adaptar la Sprinter Chasis a las tareas de transporte. Cuando la carga útil es decisiva, lo mejor es conducir con la versión de peso de 5500 kg. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de probada calidad.

Tapa abatible para los compartimentos portaobjetos de la izquierda y la derecha

Tapa abatible para los compartimentos portaobjetos de la izquierda y la derecha

Arranque sin llave

Arranque sin llave

Climatización automática THERMOTRONIC (Equipo opcional)

Climatización automática THERMOTRONIC (Equipo opcional)