/Sprinter Cargo Van

Vanguardista, eficiente, confiable.

Es tan versátil, que le resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. La nueva Sprinter ofrece una impresionante variedad gracias a sus 4 longitudes del vehículo, 3 alturas del techo y un volumen de carga de hasta 17 m3. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos de acceso económicos y vehículos con un gran equipamiento.

 

Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente a sus necesidades, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción. Por supuesto, la calidad acreditada se mantiene. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes cambios muchas carrocerías y modificaciones.

 

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Atractivo a la vista, más atractivo aún para el trabajo.

 

Hasta la estética de la nueva Sprinter Cargo Van es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Claridad Sensual de Mercedes-Benz Design. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto de espacios portaobjetos modular y con la función de arranque sin llave.

 

Puedes adaptar el espacio de carga a tus necesidades gracias a prácticas opciones, un piso de plástico optimizado en cuanto a peso y la banda luminosa de LED en el espacio de carga. El refuerzo para palets opcional en el peldaño extensible de la puerta corredera estabiliza la carga, por ejemplo, en tramos de curvas, y permite una fijación más efectiva de la misma.

 

Otra ventaja es la gran oferta de tipos de propulsión: en función del perfil del servicio y el comportamiento dinámico que desees, puedes encargar tu Sprinter Cargo Van con tracción trasera o a las cuatro ruedas. Es posible elegir entre un cambio manual de 6 velocidades y el cambio automático 7G-TRONIC PLUS.

Su movilidad 4.0.

 

Para que el trabajo en la Sprinter sea lo más rentable y agradable posible, se pueden adquirir opcionalmente múltiples equipos: receptores de radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad como Vans Connection. En función de tus necesidades y preferencias. El manejo es tan sencillo como se espera. Todos los elementos de manejo e indicación están al alcance de la mano y pueden sonsultarse facilmente a través del control multifuncional del volante.

Las soluciones digitales forman parte imprescindible del mundo laboral de nuestros días. Por ese motivo, se oferta como equipo opcional Vans Connection  que constituye la base técnica para una conexión permanente del vehículo a una red de transmisión de datos. Las ventajas van desde la disminución de los tiempos de inactividad —gracias a una gestión del mantenimiento del vehículo anticipada—.

 

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

 

La Sprinter Cargo Van ofrece muchas posibilidades: 4 longitudes del vehículo, 3 alturas del techo y 2 motorizaciones son la base de una impresionante variedad de versiones. De ese modo es posible configurar vehículos con una masa máxima autorizada de hasta 5500 kg. Si optas por la longitud del vehículo más larga de las 4 disponibles y el más alto de los 3 techos, tienes a disposición un volumen de hasta 17 m3 en el compartimento de carga de la Sprinter Cargo Van. En caso necesario, es posible remolcar hasta 3500 kg adicionales.

 

Puedes elegir entre 7 paquetes de equipos opcionales, incluyendo, por ejemplo, soluciones especiales para logística o para el tren de rodaje, facilitan adaptar la Sprinter Cargo Van de acuerdo con tus propias preferencias. Con las opciones de refuerzo para palets, transmisión automática, y la banda luminosa de LED en el espacio de carga las tareas de transporte se hacen más fáciles. Si tu vehículo tiene que cumplir los requisitos específicos de un ramo determinado, puedes optar por soluciones completas de fábrica de Mercedes-Benz VanSolution, o por carrocerías y adaptaciones de socios carroceros con la calidad acreditada y facturación separada en el marco del programa «Mercedes-Benz VanPartner».

 

Garantiza su rumbo al éxito.

 

La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de la Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.

A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral implementado de serie hasta el asistente de frenado activo. Estos dos sistemas forman del equipamiento de serie de los vehículos en toda la gama Sprinter. El equipo basado en cámara de marcha atrás con visualización de la imagen en el retrovisor interior, mejoran como opción la excelente visibilidad desde el asiento del conductor. Si es necesario circular en la oscuridad, los faros LED High Performance disponibles como opción en todas las Sprinter Cargo Van,  iluminan la calzada con mayor amplitud y luminosidad.

En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor dispone de la protección del airbag de serie. Como opción se puede adquirir airbag para el acompañante.

 

Rentable, cuando más se necesita.

 

Si elige una Sprinter, opta por un vehículo que ha acreditado su rentabilidad de forma impresionante desde hace más de 20 años. La nueva Sprinter Cargo Van viene a continuar este historial de éxitos con su acreditada calidad y fiabilidad. Podrás aprovecharte de la rentabilidad desde el principio: con un precio base atractivo y múltiples posibilidades de configuración, con las que puedes encargar lo que realmente necesitas.

 

Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel. Con el depósito principal de combustible1 de 93 l como equipo de serie se aumenta la autonomía del vehículo y el revestimiento del piso de plástico2, que se pueden adquirir opcionalmente, puedes reducir aún más el peso del vehículo.

 

En definitiva, la Sprinter Cargo Van combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.